Denuncian vecinos de la colonia Izazaga que viven en penumbras y a merced del crimen

Chilpancingo, Gro., julio 18 del 2019 (IRZA).- Vecinos de la colonia José María Izazaga, al norte de esta ciudad capital, denunciaron que a nueves meses de esta administración municipal, continúan viviendo “en penumbras”, debido a que los trabajadores de Servicios Públicos Municipales no se dignan a reparar las lámparas fundidas.

Alejandro Morales Palma, presidente del Comité de Desarrollo de ese asentamiento humano, denunció que la oscuridad en esa colonia le facilita a los amantes de lo ajeno hacer de las suyas, cometiendo robos a casa habitación y asaltos a mano armada en vía pública.
Se quejó de que al propio presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, le entregó una solicitud para que les repararan las lámparas, pero sin obtener respuesta positiva hasta el momento.
Agregó que también carecen del suministro del agua entubada y la recolección de la basura.
Dijo que ya han pasado ocho meses de que le entregaron al alcalde ese documento, pero éste no ha girado instrucciones para resolver la problemática en ese asentamiento humano.
Sostuvo que por parte del Ayuntamiento ya enviaron a personal para revisar y cuantificar la carencia de lámparas en los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero recriminó que a la fecha no resuelven nada.
Agregó que problemas como este viven las vecinas colonias Francisco Javier Mina y Tatagildo, con cuyos vecinos sostendrán en próximos días una reunión para determinar acciones a seguir para que el Ayuntamiento les haga caso, lo cual incluye marchas, plantones y bloqueo de calles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario