Dio inicio el Programa Fitness Challenge impulsado por el DIF

El gobierno municipal que encabeza Jorge Sánchez Allec, dio inició con el programa Fitness Challenge, concepto impulsado y diseñado por el DIF Zihuatanejo para las familias del municipio que tiene por objetivo mejorar los hábitos alimenticios y deportivos y prevenir enfermedades.

En el acto de inauguración, la presidente honoraria, Lizette Tapia Castro, informó que son 5 familias que realizarán diversas actividades deportivas basados en una buena alimentación supervisada por nutriólogos del DIF.
Detalló que serán 12 semanas de seguimiento deportivo y nutricional para 5 familias que han decidido cambiar sus hábitos de alimentación y de hacer deporte. “Estamos innovando en este proceso de enseñar a las familias a cuidar su salud” subrayó la presiente honoraria del DIF, Zihuatanejo Lizette Tapia Castro.
Las familias contarán con un brazalete que les permitirá el acceso a todos los servicios de la Unidad Deportiva como la Alberca Olímpica y Zumba entre otros y serán supervisados por la Nutrióloga del DIF, Ximena Rodríguez.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario