Están llegando nuevos segmentos de turismo a Ixtapa-Zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro.-El Presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso, dijo que la presencia de turismo de convenciones o reuniones, como fue el de motociclistas sin duda alguna genera importante derrama económica.

La concentración de motociclistas dejó grandes beneficios al destino Ixtapa-Zihuatanejo, pues además de generar gran derrama económica, promueve un nuevo nicho de mercado por lo que es necesario seguir ese camino.
“Esto nos da un nuevo segmento, un nuevo nicho de turismo y nos acerca a otros mercados por la facilidad que hay para llegar y es una buena oportunidad que podamos recibirlos y atenderlos aquí”, dijo el empresario.
Precisa que además de utilizar hospedaje, consumen en restaurantes, bares, compran en los mercados y lo mejor es que dan promoción al destino a través de las redes sociales, y eso es muy benéfico para todo el destino, pues generará afluencia futura.
Sin embargo, resalta que eso compromete al destino y a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, a tener carreteras en buenas condiciones, mayor seguridad y en general tener la casa limpia y ordenada.
El pasado fin de semana estuvieron en este lugar, representantes de moto clubes de diversas ciudades de la república mexicana: Michoacán, Jalisco, Morelos, Puebla, Ciudad de México, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario