Ejecutan a checador de urvans en la colonia IMA de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., julio 29 de 2019 (IRZA).- A las 9:30 de la mañana de este lunes, de varios balazos fue ejecutado un checador de urvans del servicio público en la base que se localiza en la calle principal de la colonia Ignacio Manuel Altamirano (IMA), en esta capital.

Con base al reporte policiaco, sujetos desconocidos llegaron hasta la caseta de madera que se localiza a la altura de una glorieta y frente a una capilla de San Judas Tadeo, subiendo por la tercera sección de la colonia CNOP, donde el checador identificado como Canuto N, de 50 años de edad, se encontraba sentado en una silla y frente a una mesa.
Los sujetos se pararon frente a él y le dispararon en cuando menos ocho ocasiones, cayendo de la silla y quedando su cuerpo tendido en el suelo.
Los sujetos dejaron una cartulina color blanco con un mensaje sobre la mesa y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El caso fue notificado por medio de una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y auscultaron el cuerpo, mismo que ya no presentaba signos vitales y lo cubrieron con una sábana azul.
Elementos de la Policía del Estado se encargaron de acordonar y resguardar el área, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias donde encontraron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
A la caseta llegaron familiares de este hombre al que identificaron como Canuto N, de 50 años de edad, quienes se llevaron el cuerpo a su domicilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario