Ejecutan a una mujer y en el ataque hieren a una niña

Chilpancingo, Gro., julio 24 de 2019 (IRZA).- Una mujer fue ejecutada a balazos y, de manera colateral, en el ataque una niña resultó herida con un rozón en la cabeza, en hechos ocurridos la noche de este miércoles en la colonia CNOP Sección C, en esta capital. 

Con base a información de testigos, a las 7:30 de la noche, dos sujetos desconocidos llegaron hasta donde se encontraba la mujer vendiendo chicharrones de harina (frituras) en una mesa de plástico, precisamente en la calle Cóndor, frente a la Capilla de Santiago Apóstol, donde fueron instalados juegos mecánicos y una vendimia para los festejos de ese santo.
Uno de los sujetos sacó una pistola calibre 9 milímetros y sin mediar palabra le disparó a la mujer, cayendo muerta al piso boca abajo.
En el ataque una de las balas rozó la cabeza de una niña que jugaba en ese lugar, por lo que herida la trasladaron de urgencia en un auto particular a un hospital, donde fue reportada como estable.
Los atacantes corrieron y posteriormente elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los persiguieron, pero hasta las 21:00 horas no había sido reportada alguna detención.
Durante la persecución, elementos de la UFE le arrebataron un teléfono celular a un reportero que transmitía el hecho en vivo por redes sociales, aparato que posteriormente le regresaron. 
“No estés grabando”, le dijeron los policías al reportero.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias.
En el lugar encontraron al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
La identidad de la mujer no había sido revelada, sólo se informó que vivía en esa misma colonia. 
El cuerpo sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario