En Acapulco Buscan a dos desaparecidos


*Uno es taxista y el otro es empleado de un bar.
Acapulco Gro., julio 30 del 2019.- Familiares y amigos de Felipe Villamar Pérez y Juan Luis Alonso, quienes están desaparecidos desde hace una semana, se manifestaron en la glorieta de La Diana Cazadora que se localiza en el corazón de la zona turística de Acapulco, para exigir a las autoridades que sean presentados con vida.

De acuerdo con familiares de Felipe Villamar Pérez, quien labora como gerente del bar La Poderosa, éste desapareció el pasado 23 de julio, cuando se dirigía a su trabajo acompañado por Juan Luis Alonso, quien es conductor de un taxi. Desde entonces nada se sabe del paradero de ambos.
Con pancartas en mano, los familiares y amigos exigieron a las autoridades ministeriales que realicen las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los dos desaparecidos, pues aseguran que hasta el momento no se ha hecho prácticamente nada.
El bar La Poderosa, que se localiza sobre la costera Miguel Alemán, justo a un costado del centro comercial Galerías Acapulco, es propiedad del empresario Alejandro Martínez Sidney, y en ese lugar constantemente se han presentado hechos violentos, entre los que se incluye la muerte de al menos cuatro personas, pero sin que hasta el momento las autoridades hayan procedido a clausurarlo.
Los manifestantes indicaron que ya han buscado a sus familiares en diversos hospitales y clínicas particulares, así como en los diferentes centros de detención, pero sin obtener resultados positivos, por lo que no pierden las esperanzas de que puedan estar con vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario