Dos ebrios se enfrentaron a balazosen Xaltianguis

Acapulco, Gro., julio 30 del 2019 (IRZA).- Dos hombres están gravemente heridos en un hospital, luego de que en estado de ebriedad se enfrentaron a balazos en el poblado de Xaltianguis, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos se registraron hacia las 21 horas del lunes en el Centro del poblado, en las afueras de la Capilla.
Ahí, los dos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando tuvieron diferencias, llegaron a los golpes y al final extrajeron sus armas, asestándose disparos uno y otro.
Informes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, cuyos elementos acudieron para controlar la situación, indican que los protagonistas de estos hechos responden a los nombres de Adame Rodríguez, de 40 años y Adolfo López Sandoval, de aproximados 30 años.
El primero de ellos presenta seis impactos de bala en la cabeza y a la altura del abdomen, y el segundo disparos en el cuello y las piernas.
Ambos fueron auxiliados por sus propios familiares y llevados al Hospital General de El Quemado, en Acapulco, donde su estado de salud se reporta como delicado.
De este hecho tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público de Tierra Colorada, que integró una carpeta de investigación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario