En Chilpancingo aún no terminan de pagar la primera quincena de este mes

Chilpancingo, Gro., julio 18 de 2019 (IRZA).- El dirigente de la Sección XIV del Sindicato Independiente, Domingo Salgado Martínez, denunció que la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal (Sefinamuni), no ha depositado salarios a al menos 150 trabajadores.

Dijo que desde el 15 de este mes les está pagando su quincena a los trabajadores de diferentes áreas del Ayuntamiento, pero que ha sido de manera escalonada.
Agregó que a la fecha no les han pagado a 150 de sus representados, con la justificación de que el Ayuntamiento de Chilpancingo no tiene dinero.
Salgado Martínez señaló que la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal lleva a los trabajadores municipales “con puras mentiras”, de que este el 15, el 16, 17 y éste 18 les pagarían.
Sin embargo, acusó que han quedado en evidencias sus mentiras “y no les han pagado”.
“Mis representados sí trabajan, no es un tema de que sean ‘aviadores’, son verdaderos trabajadores municipales que cumplen con su carga laboral, y desconozco la causa real por la que no les han depositado su salario”, aseveró el dirigente sindical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario