Entregan beneficios de mejoramiento de viviendas por parte del Gobierno del Estado


Asiste alcaldesa de Atoyac de Álvarez Yanelly Hernández Martínez.
Por Jorge Abdel Fierro Chavez

San Jeronimo de Juárez, Gro. a 14 de julio de 2019. La presidenta municipal de Atoyac de Alvarez,Yanelly Hernández Martínez, estuvo presente en la entrega de Llaves de Programa “Un cuarto mas”, de Estufas Ecológicas y Anuncio de Obras encabezado por el gobernador Héctor Astudillo Flores y por el Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) Mario Moreno Arcos.

La alcaldesa celebró estas acciones que se realizan gracias al compromiso que tiene el Gobernador del Estado de Guerrero, en beneficio al pueblo de Benito Juárez y de los demás municipios circunvecinos de la Costa Grande.
Durante el evento se entregaron de manera simbólica un centenar de llaves del programa “Un Cuarto Más”, así como de estufas ecológicas a familias de bajos recursos, entre otras acciones.
En el evento estuvieron presentes el diputado local Arturo Martínez Núñez, el Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) Mario Moreno Arcos, el presidente del Benito Juárez, Carlos Aguilar Aguilar Sandoval entre otras distinguidas personalidades mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario