Era líder del PRD en Cochoapa El Grande el ejecutado a orillas del río Jale, en Tlapa

Tlapa de Comonfort,  junio 30 de 2019 (IRZA).- Como Juventino Cervantes,  de 40 años de edad, líder transportista y dirigente del PRD en Cochoapa El Grande, fue identificado el hombre asesinado a balazos el pasado sábado a orillas del río Jale, en esta ciudad.

Como se informó anteriormente, cerca de las 8 de la mañana del sábado se reportó que debajo del puente de la colonia Lázaro Cárdenas, a orillas del río Jale, se encontraba un hombre aparentemente muerto.
Al lugar acudieron policías municipales y estatales que confirmaron que el hombre había sido privado de la vida con múltiples impactos de bala.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron un total de 13 casquillos percutidos por arma de grueso calibre.
Sobre los hechos, las autoridades informaron que alrededor de las 6 de la mañana del sábado, un par de personas llegó al sitio de taxis de la ruta Tlapa-Cochoapa y le solicitó a Juventino un viaje especial a la colonia Renacimiento, donde recogerían algunas cosas y de ahí los llevaría a Cochoapa.
Cerca del cuerpo del infortunado trabajador del volante fue encontrada su unidad marcada con el número económico 11 y placas de circulación A-609-FHF.
El cuerpo fue finalmente entregado a sus familiares para trasladarlo a su natal Cochoapa El Grande, en la región Montaña.
Juventino Cervantes venía organizando protestas en exigencia de la aparición del perredista Daniel Esteban González, quien fue secuestrado poco antes de tomar protesta al cargo de presidente municipal de Cochoapa El Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario