Hallan a torturado y ejecutado en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

Acapulco, Gro., junio 30 del 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este domingo a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. Este hallazgo se reportó alrededor de las 07:00 horas a la altura de la colonia Las Joyas, en el punto conocido como “la curva del diablo”, al poniente de Acapulco.

Al lugar acudieron ya cerca de las 10:00 horas policías ministeriales y estatales, quienes junto con peritos y un agente del Ministerio Público de la colonia Jardín, se hicieron cargo de las actuaciones.
El occiso estaba atado de las manos hacia la espalda, la mitad de su rostro fue cubierto con cinta adhesiva color canela y presentaba huellas de tortura, así como impactos de bala en la cabeza.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, quien vestía short negro y camiseta gris con el número 5 en la espalda.
No se le encontró ninguna identificación, por lo que al final de las diligencias, el cadáver se depositó en la morgue en calidad de desconocido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario