Hallan a comerciante estrangulado en su negocio de comida

Acapulco, Gro., julio 18 del 2019 (IRZA).- El cuerpo putrefacto de un hombre asesinado por estrangulamiento fue encontrado la tarde de este jueves en el interior de un puesto de comida, en Ciudad Renacimiento.

Este hallazgo se realizó alrededor de las 18:00 horas en un domicilio de la calle Circuito Interior del citado asentamiento de la periferia, cerca de las instalaciones del Ministerio Público y Policía Ministerial.
Luego de que fueron alertados por vecinos que se quejaron de los olores fétidos, al lugar acudieron policías estatales y ministeriales que confirmaron que se trataba de un cadáver.
El infortunado hombre presentaba avanzado estado de descomposición y se le apreció un alambre recocido enredado en el cuello, con el que aparentemente lo asfixiaron.
El occiso respondía al nombre de Francisco Jesús Chávez Ávila y era conocido entre el personal del MP y la Policía Ministerial, ya que en el lugar donde fue encontrado tenía su puesto de comida.
Al final de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario