Se surten pobladores de Marquelia con las cervezas de un tráiler volcado


Marquelia, Gro., julio 18 de 2019 (IRZA).- Un tráiler que transportaba cerveza Corona volcó sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del río de Marquelia, sin que se registraran personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales.

El hecho se registró a las 15:40 horas de este jueves, de acuerdo con reportes policiales.
Al lugar acudieron elementos policiacos y personal de Protección Civil, cuyos paramédicos valoraron al chofer, quien se identificó con el nombre de Carmelo Díaz, pero resultó sin lesiones; únicamente presentaba crisis nerviosa.
Narró el conductor que provenía de la planta distribuidora que se encuentra en el municipio de Florencio Villareal (Cruz Grande) y se dirigía a Pinotepa Nacional, y que al salir de la curva que se encuentra sobre los dos puentes que comunican con la cabecera municipal de Marquelia, el tráiler se venció porque iba cargado al cien por ciento, hasta volcarse.
Al dar dos vueltas antes de detenerse, el pesado camión regó gran parte de su cargamento en la cinta asfáltica y en el pastizal del barranco, donde se detuvo.
Los vecinos, al saber del percance, de inmediato llegaron con carretillas y vehículos para llevarse los cartones de cerveza intactos, felices, en especial por la intensa ola de calor que afecta a la Costa Chica.
El chofer intentó que las personas se llevaran el producto, pero no pudo hacer nada ante las decenas de ellas. Al final, sólo retiró la placa del pesado camión y llamó a su aseguradora.
Finalmente, con la ayuda de varias grúas, el tracto camión fue remolcado y puesto a disposición de las autoridades, para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario