Inaugura el gobernador Héctor Astudillo nuevo centro de salud en Petaquillas

*Beneficiará a cerca de 8 mil personas y tuvo una inversión de 4.5 mdp.
Petaquillas, Municipio de Chilpancingo, Gro., 21 de julio de 2019.- Para ofrecer servicios de salud eficientes a cerca de 8 mil personas, el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el Centro de Salud de Petaquillas, con una inversión de 4.5 millones de pesos, entre obra y equipamiento.

En gira de trabajo por esta localidad, acompañado de su esposa, Mercedes Calvo, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y del secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, Astudillo Flores entregó esta importante obra que atenderá a habitantes de la colonia La Cinca y de Petaquillas.
El Ejecutivo guerrerense realizó un recorrido por las nuevas instalaciones que cuentan con sala de espera, dos consultorios de medicina general, un consultorio dental, farmacia y archivo clínico, cocina, 1 área de vacunas, entre otros espacios que brindarán servicios en los turnos matutino y vespertino.
Sobre este nuevo centro de salud, Astudillo Flores señaló: “Es muy buena la obra, así como se ve, así manténganla, porque que es muy buena para el pueblo”  e hizo un llamado a los que prestarán su servicio en este centro de salud a cuidarlo.
Mientras que el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, destacó que esta es una gran obra para la  comunidad de Petaquillas, ya que sus habitantes contarán con un centro de salud con mejores servicios. 
Además, indicó que el ayuntamiento dará las condiciones de seguridad y contratará a un velador y personal de limpieza.
“Esta obra  junto con el hospital de cancerología que se pondrá en marcha, sin duda es una de las grandes aportaciones que su gobierno está dando a la gente de los pueblos y de manera muy especial a la gente de Petaquillas”, dijo Gaspar Beltrán.
Asistieron el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el secretario de Salud, Carlos de la Peña, el director de IGIFE, Jorge Alcocer Navarrete, el alcalde de Mochitlán, Jhobanny Jiménez Mendoza, entre otros.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario