Inicia hoy Viva Aerobus su ruta de verano Ixtapa Zihuatanejo – Monterrey

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, 2 de julio de 2019.- Esta tarde el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo recibió, con el bautizo tradicional de la aeronave, el vuelo inaugural de la ruta de temporada de verano Monterrey – Ixtapa Zihuatanejo de Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México.

El evento contó con la participación de representantes del gobierno del estado, autoridades municipales, Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ) y Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus. Los presentes dieron la bienvenida a una alternativa de vuelo que, caracterizada por ofrecer precios bajos, se convierte en un aliado de los viajeros durante esta época vacacional.
“Recibir este primer vuelo casi al 100% de su capacidad habla del gran potencial que tenemos como destino para los habitantes del norte del país. Se abren las puertas no sólo al turismo nacional, ya que el Aeropuerto Internacional de Monterrey, considerado el cuarto del país en términos de pasajeros atendidos y operaciones por año, funge también como centro de conexiones para Estados Unidos, Centroamérica, el Caribe y Asia”, informó Pedro Castelán de OCVIZ.
Ixtapa Zihuatanejo – Monterrey, que también fue operada durante el periodo de Semana Santa, cuenta con boletos que inician desde los $608 pesos en viaje sencillo por promoción. La ruta se opera dos veces por semana (martes y viernes) con aeronaves Airbus A320, mismas que forman parte de la flota más joven de México con una edad promedio menor a los 3.8 años y cuya tecnología de vanguardia ofrece los más altos estándares en eficiencia, confiabilidad y seguridad.


Esta nueva ruta brinda a los viajeros de Guerrero la oportunidad de enlazar, vía Monterrey, con más de 30 destinos que Viva Aerobus ofrece desde esta ciudad mediante su servicio de vuelos en conexión. De esta manera, este nuevo trayecto, además de poner al alcance de más personas la icónica playa guerrerense; abre las puertas de gran parte de México a los pasajeros del estado.
“Seguimos sumando esfuerzos en beneficio de una actividad económica clave como el turismo. Creamos un puente que hace a Ixtapa Zihuatanejo más accesible que nunca, generando beneficios en la región. Nuestra propuesta permite que más personas puedan volar, atrayendo a más turistas y abriendo mayores oportunidades de negocio para el estado”, mencionó Walfred Castro de Viva Aerobus.
El creciente respaldo y preferencia de los viajeros es prueba de esta exitosa y única propuesta de Viva Aerobus, que logra combinar aviones nuevos, precios competitivos y un servicio enfocado en al cliente.
En este sentido, la aerolínea logró un crecimiento del 8% en el número de pasajeros desde/hacia Guerrero en enero mayo 2019 en comparación con enero-mayo 2018, alcanzando a más de 30 mil clientes.
Este lanzamiento es un paso más en la estrategia de expansión de Viva Aerobus, cuyo eje rector es crear conexiones estratégicas que contribuyan al crecimiento del país a partir de una conectividad aérea que impulse el turismo y negocios. De hecho, tan sólo en esta primera mitad del año, la aerolínea ya ha puesto a la venta 20 nuevas rutas.
Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario