Ixtapa Zihuatanejo el destino favorito en 2019

*Ixtapa Zihuatanejo al 77 % en reservaciones para este verano.
La agencia de viajes Despegar a través de un comunicado refirió a Ixtapa Zihuatanejo como el destino favorito para este verano 2019. 
Esta plataforma anunció un incremento del 77% en las reservaciones para viajar a este destino.
Gracias a este posicionamiento turístico este binomio de playa ha sido mencionado en diversos medios nacionales e internacionales ganándose con ello reflectores.

Medios como El Heraldo de México, El Financiero y Forbes Latinoamérica han retomado los datos del sitio Despegar donde posiciona a Ixtapa Zihuatanejo como el destino favorito para vacacionar este verano, superando a Vallarta, Los Cabos y Ciudad de México.
De acuerdo a los datos presentados por la agencia de viajes, el periodo más solicitado para vacacionar es del 15 al 28 de julio del presente año, para los mexicanos.
Por su parte, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, se mostró contento con los resultados y pidió tanto a su equipo de trabajo como a la ciudadanía prepararse para recibir a los vacacionistas, y manifestó que seguirá trabajando para mantener a Zihuatanejo limpio y ordenado para una mejor imagen del destino y con ello seguir atrayendo a más turistas, que esto dijo, está dando resultados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario