MEMORÁNDUM

***Ejemplo que impacta
Gerardo Ruano Cástulo.
El gobierno Astudillista es de trabajo y resultados. Es de presencia permanente. El Gobernador, Héctor Astudillo Flores, mantiene una dinámica de gran ritmo. No hay espacio para relajación. El objetivo es claro, poner el máximo de los esfuerzos y todas las capacidades, día a día, en bien de Guerrero. En bien de los Guerrerenses.

La actitud del mandatario estatal es destacable. Lo es, por el alto grado de influencia positiva que transmite a su equipo. Su trabajo incansable, envía señal de atención permanente. De aplicación efectiva en las tareas.
Héctor Astudillo Flores, es, hay que decirlo, el Gobernador que trabajando día a día, reconstruyó la vida institucional de la entidad. Hizo posible la estabilidad política. Ha logrado, grandes concensos para transitar por la ruta del trabajo. Por la vía del diálogo y los acuerdos. Por el camino de la respetuosa y armónica suma de esfuerzos entre poderes y también con los municipios.
Ha privilegiado la buena relación con la federación. Porque Guerrero, su gente, necesita de la mano solidaria del centro del país. Y el Gobernador, ha manifestado siempre, tener muy claro, que la coordinación y apoyo con la federación es de vital importancia. Nada de poner por encima, las afinidades partidistas.
Vemos reciprocidad en el tema de los municipios, donde la atención es pareja. No existen municipios de primera y de segunda. Las recientes giras de trabajo del Gobernador hablan de obras, acciones y apoyos para todos, sin preferencias, ni privilegios.
Y vaya que ha sido incesante el trabajo. En los últimos días, el Gobernador visitó Costa Chica, Acapulco, Tierra caliente; y el reciente fin de semana, Costa grande.
Trabajo permanente. Con gran dinámica. Ese es parte del sello del gobierno Astudillista. En el que pone ejemplo el Gobernador. Lo vemos en la mesa de coordinación para la construcción de la paz. En sesión de protección civil para estar atentos en la temporada lluvias. En el arranque del programa operativo de seguridad por las vacaciones de verano.
Se ve al Gobernador, Héctor Astudillo Flores, en los eventos con el Presidente del país. En gestión con Secretarios de Estado. En su participación, para coadyuvar en temas como el fertilizante. Así como en la llegada reciente de la guardia nacional.
El Gobernador trae una agenda tremenda. Muestra de su dinamismo. De la magnífica actitud, que trae día a día, por servir a Guerrero. Se le ve feliz entregando escuelas construidas y reconstruidas por todo el estado. Entregando más vías de comunicación. Más obras de infraestructura hidráulica. Más obra de vivienda. Más apoyos solidarios. Más obras de la reconstrucción del sismo 19S.
Gran actitud del mandatario estatal. Eso impacta de forma positiva en su equipo. Y los resultados, saltan a la vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario