Muere joven que chocó su moto contra un árbol

Acapulco, Gro., julio 02 del 2019 (IRZA).- Víctima de las severas lesiones que recibió al accidentarse en su motocicleta, este lunes murió en un hospital de esta ciudad el motociclista Jorge Luis Gutiérrez Barrera, de 30 años de edad.

El infortunado joven falleció en el Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.
El percance se registró el pasado domingo a las 20:00 horas en la carretera Acapulco-Pinotepa, rumbo a San Marcos, y de acuerdo con el peritaje, el joven manejaba en estado de ebriedad, lo que propició que perdiera el control de la unidad y se estampara contra un árbol.
Sus padres Jorge Luis “N” y Ana Karen “N”, al ser entrevistados por los agentes de la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento, señalaron que no culpan a nadie del accidente por el estado inconveniente en que iba su hijo, lo que lo hizo enteramente responsable de los hechos.
La familia se negó a que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y pidieron que el cuerpo les fuera entregado en el hospital, de donde lo trasladarían en una carroza a su tierra natal para su respectiva velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario