Lo asesinan dentro de su casa durante un convivio

Acapulco, Gro., julio 02 del 2019 (IRZA).- Un solitario sujeto llegó al domicilio de Christopher Jesús Leyva, de 30 años de edad, y lo mató frente a varios personas que participaban en un convivio.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en una casa de la calle Obregón de la colonia 20 de Noviembre, ubicada en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

Luego del reporte al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área del crimen y recorrieron la zona en busca del agresor, pero sin resultados positivos.
Posteriormente acudió el personal de la Fiscalía Regional, que junto con un agente del Ministerio Público llevó a cabo las respectivas actuaciones.
Algunos testigos informaron a las autoridades que celebraban una fecha especial en la humilde casa, cuando repentinamente llegó un sujeto que se dirigió al dueño de la casa y le disparó a quemarropa, matándolo en el acto, para después huir.
Durante las diligencias, los peritos localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al final de sus trabajos, las autoridades ordenaron el traslado cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario