Otro presunto suicidio por ahorcamiento de una mujer, en el Centro de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 3 del 2019 (IRZA).- Una mujer fue encontrada colgada del cuello con una soga en el interior de una vivienda del barrio Los Naranjitos, en esta ciudad porteña. El hallazgo se reportó hacia la medianoche del martes en un domicilio de la calle Fortín Álvarez del citado barrio, en el primer cuadro de la ciudad.

A la víctima de presunto suicidio se le identificó como Rosa Elena Flores Peláez, de 43 años de edad, domiciliada en ese lugar. 
Según versiones de sus familiares, la hallaron colgada del techo y de inmediato la bajaron, por lo que pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que estaba muerta.
Más tarde acudieron policías ministeriales del sector Barrios Históricos con personal de los Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público, para iniciar las actuaciones.
Para quitarse la vida, la mujer habría usado un mecate de tendedero que amarró a su cuello y una viga del techo, lo que la estranguló.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Apenas este martes en la Unidad Habitacional Casas Palenque, en la periferia del puerto, otra mujer se quitó la vida de forma semejante, por presuntos problemas personales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario