Hallan hombre estrangulado en carretera de Ometepec

Ometepec, Gro., julio 03 de 2019 (IRZA).- Vecinos de la comunidad de Las Vigas encontraron por la mañana de este miércoles a un hombre estrangulado sobre la carretera que conduce a esta cabecera municipal.

El reporte del hallazgo lo recibieron las autoridades alrededor de las 09:00 horas, por lo que policías municipales y un representante del Ministerio Público acudieron a ese lugar.
Informaron que el hombre estrangulado estaba a un costado del tramo carretero San Juan de los Llanos- Ometepec, cerca de la comunidad Las Vigas, en el punto conocido como “La Calera”.
Durante las diligencias, las autoridades notaron que la víctima tenía aproximadamente 45 años de edad, vestía un short color café, bóxer gris y le apreciaron tres tatuajes.
Con respecto a los tatuajes, añadieron que el del tórax decía: “Dios sólo puede juzgarme”, otro arriba de la tetilla derecha con el nombre de “Fabián” y uno más en la tetilla izquierda con el nombre de “María”.
Indicaron que presentaba huellas alrededor del cuello, lo que los hace presumir que perdió la vida por estrangulamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario