Permanece resguardo de la PE en bodegas de fertilizante en localidades y municipios

Chilpancingo, Guerrero, 28 de julio de 2019. Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado destacamentado en las ocho coordinaciones operativas de la Policía Estatal permanecen en resguardo de las bodegas que fueron habilitadas para el almacenamiento del fertilizante que se entrega de manera gratuita a los campesinos. 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca, informó que, atendiendo la instrucción del Gobernador Héctor Astudillo Flores, desde que inició el reparto del insumo éste se resguarda y no se ha descuidado, por lo que 272 elementos de la Policía Estatal permanecen en 122 de un total de 136 bodegas, además de que, en unidades patrullas escoltan los camiones que lo trasladan a los municipios.
En Tierra Caliente, Policías Estatales brindan este servicio en San Miguel Totolapan, Ajuchitlán del Progreso, Coyuca de Catalán, Cutzamala de Pinzón, Zirándaro de los Chávez, Tlapehuala, Tlalchapa, Arcelia y Pungarabato.
En tanto, en el municipio de Acapulco de Juárez los oficiales permanecen en la bodega ubicada en la carretera de La Venta en la colonia Moctezuma. 
Por otra parte, en el municipio de Eduardo Neri, región Centro de la entidad, Policías Estatales Rurales continúan en el almacén de Xochipala y en Leonardo Bravo, en el ubicado en Campo de Aviación.
En la Sierra de la entidad la presencia policial se ha reforzado en el Cuartel Regional de Puerto del Gallo, municipio de General Helidoro Castillo y en la localidad de Linda Vista, municipio de San Miguel Totolapan.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera que el resguardo de la Policía Estatal continuará hasta que el insumo sea entregado a los beneficiarios a fin de prevenir e inhibir la comisión de delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario