Recibe DIF Guerrero registro para la carrera de terapia física con validez ante la SEP


*Mercedes Calvo resaltó la importancia de contar con esta materia y el impacto positivo que tiene en la sociedad.
CHILPANCINGO.- Jóvenes guerrerenses podrán cursar la carrera de Terapia Física, luego de que el Sistema Nacional para el Desarrollo de la Familia (SNDF) realizó la entrega de registros de instituciones educativas ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, informó que con el otorgamiento de dicho registró, la dependencia a su cargo cuenta con la aprobación para emitir la convocatoria de nuevo ingreso a la carrera de Terapia Física garantizando contar con validez oficial.
Calvo de Astudillo, expresó que el consentimiento para la operatividad de esta institución que se halla al interior del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG) en la capital del estado, representa más opciones de estudio para los jóvenes guerrerenses, por lo que pidió a los interesados solicitar informes y no desaprovechar esta oportunidad.
Detalló que un total de 13 escuelas en Terapia Física y Terapia Ocupacional fueron aprobadas por el SNDF en los estados de Baja California Sur, Chiapas, Durango, Estado de México, Guerrero, Nuevo León, Michoacán, Oaxaca y Puebla de manos de la titular de este organismo, María del Rocío García Pérez.
En el caso de Guerrero, el dictamen y registro fue recibido por la directora del Servicios Médicos del DIF, Patricia Romero Neri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario