Recuperado más del 60 % de cartera vencida en el cobro de impuestos

Por Enrique Guevara Ayvar

La actual administración mediante la oficina de Catastro ha logrado recuperar más del 60 por ciento de la cartera vencida en el cobro del impuesto municipal reconoce Eric Mora director de la oficina recaudadora del pago catastral.

El entrevistado dijo que gracias a la comprensión de los contribuyentes que han acudido a realizar sus pagos creyendo en un gobierno transparente que entregue facturas oficiales en los pagos.
De los cientos de recibos por concepto del pago predial realizado en años anteriores dijo Eric Mora que esta irregularidad va la baja aunque siguen entregando recibos apócrifos que se atienden por instrucciones del alcalde Sánchez Allec.
Subrayo Eric Mora que se atienden recibos de pagos apócrifos extendidos del año 2014 hasta la última administración donde los empleados cobraban el importe real pero entregaban recibos no oficiales que hoy rebotan en el sistema.
De los recibos falsos que siguen mostrando los usuarios que viene a realizar su pago predial, subrayo Eric Mora que se les atiende aunque se realiza una minuciosa investigación en datos viejos y nuevos para verificar si se hizo o no el pago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario