PRI Zihuatanejo realiza trabajos de registro de simpatizantes

Por Enrique Guevara Ayvar

Los priistas de Zihuatanejo realizamos en este momento el trabajo de registro de simpatizantes con miras al cambio del dirigente nacional afirmó la regidora de hacienda Elba González Negrete.

La edil González Negrete, dijo que pese al trabajo ordenado por el dirigente del PRI municipal Eduardo Moran, en la sede del partido se ve poco movimiento aunque Moran Montaño dice que está haciendo trabajo.
Subrayo que el pasado domingo fue convocada por su partido a una reunión a la que no asistió por cuestión de agenda pero el informe que tengo dijo es que hubo muy poca concurrencia en la citada reunión.
Más adelante en la entrevista dijo la regidora González Negrete que extrañamente no es convocada o invitada a reuniones del Comité directivo municipal a reuniones de trabajo o bien para alguna otra actividad de partido.
Dijo la entrevistada que es preocupante lo que sucede al interior del PRI municipal
Porque deberían estar trabajando con los que integran los sectores tan importantes como el OMPRI y otros donde aglutinan las mujeres y en ese sector no se observa nada.
Finalmente dijo que lo que aquí se requiere en el PRI es el diálogo porque sin dialogo no habrá unidad dijo la entrevistada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario