Salen de vacaciones, pero no les pagan la prima vacacional, en la CAPACH

Chilpancingo, Gro., julio 25 de 2019 (IRZA).- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), denunciaron que hasta este jueves estuvieron esperando el pago de suprima vacacional, pero no les cumplieron, por lo que al regresar de vacaciones tomarán las oficinas centrales de la paramunicipal.

Los inconformes señalaron que 203 trabajadores de la Sección 32 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), también se quedaron esperando el pago de un retroactivo.
Acusaron por enésima ocasión que la directora Irma Lilia Garzón Bernal está realizando “un pésimo trabajo”, y condenaron que “ni siquiera nos da la cara en asuntos que le competen directamente”.
Dijeron que previo a su salida a vacaciones, el 19 de julio, tenían la esperanza de que les pagaran sus prestaciones, pero no se dignaron siquiera a darles una explicación sobre ese incumplimiento.
Externaron que ya están cansados de que con este Ayuntamiento les demoren el pago de sus quincenas, e igual de sus prestaciones, como no sucedió en ninguna otra administración municipal.
Insistieron en que regresando de vacaciones protestarán tomando la sede de la CAPACH, y exigirán al alcalde Antonio Gaspar Beltrán que destituya a Irma Lilia Garzón, porque “lo único que ha demostrado es su incapacidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario