Se desplomó otro tejabán; no hay lesionados

Zihuatanejo, Gro.- Se vino abajo una parte del techado que se encuentra frente a la agencia estatal de Finanzas del estado, en la esquina que forman la avenida José María Morelos y la calle Las Palmas, en la colonia Centro, en donde otros tramos del típico corredor que están en mal estado.

De acuerdo con el personal de Servicios Públicos, que acudió a retirar los escombros, la caída de la estructura de madera y teja fue reportado alrededor de las 8:00 de la mañana; “una señora reportó que durante la madrugada se había caído el tejabán”.
Resaltaron los dos empleados municipales que afortunadamente no resultó ninguna persona lesionada, pues a esa hora comúnmente no hay tránsito de peatones pero no deja de ser un peligro.
Durante más de dos horas los trabajadores trabajaron arduamente para retirar los escombros pues cayeron en plena banqueta y obstruían el paso de los paetones, además de quitar los maderos que estaban podridos pues podrían caerse posteriormente.
Cabe recordar que hace poco cayó el tejaban que daba sombra en el paradero de transporte público que se encuentra en avenida La Boquita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario