En el tema del fertilizante sin duda falto pericia a los responsables: JEM

Por Enrique Guevara Ayvar

De acuero a la opinion del ex regidor y ex candidato a presidente municipañ Jose Espino Mercado, el problema que se da en el retraso de entrega del fertilizante no es por el choque de opiniones entre el gobernador Héctor Astudillo y el delegado federal de gobierno Pablo Amilcar Sandoval.

Espino Mercado quien en el pasado fue regidor, director de áreas y presidente del comisariado ejidal en Coacoyul apunto que en el tema del retraso en la entrega oportuna del fertilizante fue por clara falta de pericia de los operadores.
El entrevistado recordó que como director se desarrolló social hace años les toco la distribución del abono del cual los productores del  campo aportaban el cincuenta por ciento y como autoridad lo trasladabamos a las respectivas comunidades lo que hoy no ocurre, dijo.

Añadió Espino Mercado que si se busca la punta del iceberg en este asunto del fertilizante en Guerrero se tendría que llegar a los nombres de gente muy importante que tenia metidas las manos en la distribución.
Dijo que este conflicto tenia que surgir porque es en Guerrero el único estado donde se otorga en forma gratuita el insumo.
Agregó que se tiene que repartir el fertilizante y no las culpas de otros si se toma en cuenta que hay problemas mucho mas agudos que resolver acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario