Se realizan honores a la bandera por el mes de julio y se entrega reconocimiento a brigadista contra incendios


*El titular de Sefina, Tulio Pérez Calvo, encabezó la ceremonia y dijo que este acto es para fomentar el respeto a los símbolos patrios.
Chilpancingo, Gro., 1 de julio de 2019.- Con el objetivo de seguir fomentando el respeto a los símbolos patrios, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, encabezó la ceremonia mensual de honores a la bandera.

En la explanada de Palacio de Gobierno y en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el encargado de las Finanzas en la entidad entregó un reconocimiento por su valor civil y desempeño como brigadista al combatiente de incendios Heleno Marcelino García.
Luego de que se leyeran las efemérides correspondientes al mes de julio y el juramento a la Bandera, el secretario Tulio Pérez Calvo dirigió un mensaje a los trabajadores del sector central que acompañaron en esta ceremonia.
En este marco, el funcionario estatal resaltó el esfuerzo que realiza el gobernador para mantener a Guerrero en el trabajo diario, destacando que el fin de semana, el Ejecutivo estatal acudió a cuatro municipios de la Costa Chica para inaugurar obras y entregar apoyos por más de 40 millones de pesos.
También informó a los trabajadores de Palacio de Gobierno sobre la temporada de vacaciones que tendrán a partir del 15 de julio, reintegrándose a sus labores el 29 del mismo mes.
Por otra parte, y dada la importancia que reviste el trabajo que se realiza en cada una de las dependencias, a nombre del Ejecutivo estatal solicitó a los titulares integrar la información de acciones emprendidas, ya que se preparará el Cuarto Informe de labores de Héctor Astudillo Flores.
En la ceremonia cívica asistieron la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Verónica Muñoz Parra; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis; el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y el diputado local, Jorge Salgado Parra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario