lunes, 22 de julio de 2019

Se reorganiza el PT rumbo a las elecciones de 2021 en Guerrero: VWR


Por J. Alberto Solís Loeza

Chilpancingo, Gro; 21 de julio de 2019.-El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real asegura directo que él no se “encarta ni se descarta” para ser un posible candidato al gobierno del estado en el 2021, sobretodo dijo, si otros institutos políticos de izquierda se cierran a una alianza electoral. 

En entrevista este domingo en sus oficinas en la ciudad capital, Chilpancingo; el exdiputado federal agregó además que el PT tiene una estructura electoral que le permitió en las pasadas elecciones de 2018, sumarle al ahora presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, cerca de 140 mil votos en Guerrero.
No puede ser desdeñado el PT por ninguna otra fuerza política, principalmente porque tiene la estructura que otros partidos como el propio Morena no tiene, lo que evitó que ese partido borrara del mapa electoral al PT en 2018.
Dijo que por esa razón los petistas de Guerrero no bajan la guardia en todas las regiones, se sigue organizando rumbo al proceso electoral que arrancará precisamente dentro de un año.
Wences Real hizo el llamado a los ciudadanos de otros partidos políticos, así como a la sociedad civil que integrarse a las filas del PT, donde, añadió, no le cierran las puertas a nadie, por el contrario, buscan acercar al partido a la sociedad en todos los municipios de la entidad, principalmente porque buscan llegar bien fortalecidos al proceso electoral concurrente de 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario