Supervisan trabajos de desazolve de los cárcamos que abastecen de agua a Tecpan

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 24 de julio de 2019.-Ante los cuestionamientos por parte de los ciudadanos, sobre la escasez de agua en sus casas; el director de la Junta Local de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, Juan Guerrero Catalán, informó que hasta el momento trabajan hasta altas horas de la madrugada en el desazolve de los depósitos y de los cárcamos que abastecen del vital líquido a los hogares tecpanecos.

Abordado este miércoles, luego de hacer un recorrido por esta área de la cabecera municipal, el funcionario público destacó que están atendiendo el problema que representa lo turbio del agua del río.
Por otra parte, Juan Guerrero, agregó que ya tienen un proyecto de gobierno para dotar de agua de mejor calidad a los usuarios, proyecto que muy pronto presentará el alcalde Yasir Deloya Díaz, y que busca darle un mejor servicio a los residentes de Teclas.
Finalmente, Guerrero Catalán, solicitó a los pobladores a ponerse al corriente con sus respectivos pagos por el servicio que les brinda la Junta Local del Agua Potable, principalmente para que haya recursos económicos y puedan cumplir con su labor como los ciudadanos lo esperan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario