Suspenden viajes entre el muelle y Playa Las Gatas por incremento de marejada


Por Enrique Guevara Ayvar

Por incremento de mar de fondo que  complica las labores de embarque, la mañana de ayer domingo quedaron suspendidos los traslados en embarcaciones de playa principal a playa Las Gatas.

El encargado de despacho en capitanía de puerto de Zihuatanejo,Víctor Hugo Mendoza Otero afirmó en entrevista haber tomado la decisión de suspender toda actividad marítima entre el embarcadero provisional y Las Gatas porque casi al medio día se incremento el oleaje en la bahía porteña.
Subrayo que a las Once Horas de ayer domingo las siete olas que llegan seguidas a la playa superaban la altura del pequeño muelle alterno haciendo difícil y peligroso el embarque de pasajeros.
En el caso de Playa Linda dijo que las condiciones del clima son benéficas y hasta las Once Horas del domingo no habían suspendido operaciones de embarque y sigue fluyendo el turismo a La Isla Grande.
Dijo que estarán vigilantes de las condiciones del clima recordando que estas son medidas preventivas que se toman para salvaguardar la integridad física de los usuarios de las lanchas que trasladan turismo hacia los diferentes  puntos turísticos del destino de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario