Titular de CICAEG supervisa trabajos de imagen urbana de la avenida escénica de Acapulco

ACAPULCO.- Con la finalidad de constatar el avance de los trabajos que se realizan en la avenida Escénica, el titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, efectuó un recorrido para supervisar los trabajos de ampliación, embellecimiento y colocación de camellón central en esta vía turística, en donde se invierten 30 millones de pesos y se estima terminar en octubre para beneficio de 600 mil habitantes.

El titular de CICAEG, comentó que la avenida Escénica tiene un tránsito promedio diario de 15 mil vehículos, lo que la convierte en una de las vías más importantes de Acapulco. Con la ampliación de 1.6 kilómetros se agilizará el tráfico y se reducirán los accidentes al colocar señalamientos adecuados y mayores dispositivos de seguridad.
Con esta obra se cumple el compromiso del gobernador Héctor Astudillo Flores de modernizar Guerrero, con la remodelación, inauguración y mantenimiento de los diferentes tramos carreteros y puentes del estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario