Trabajador del Ayuntamiento muere electrocutado en un desagüe pluvia

-Realizaba trabajos de desazolve.
Acapulco, Gro., julio 23 del 2019 (IRZA).- Un trabajador del Ayuntamiento local murió electrocutado mientras hacía trabajos de desazolve en un canal de aguas pluviales.
La tragedia ocurrió hacia las 10 horas de este martes a orillas de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura del motel Las Delicias, cerca de Plaza El Patio.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil que rescataron el cuerpo y confirmaron que estaba sin vida, por lo que dieron parte de inmediato a las autoridades ministeriales de El Coloso, que arribaron más tarde y se hicieron cargo de las actuaciones.
Se informó que el hombre hacía limpieza del desagüe cuando accidentalmente rompió una manguera con cables de corriente eléctrica, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo mató.
De momento se desconocen los generales de la víctima, pero se obtuvo información de que era trabajador eventual del Municipio.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario