Urge relevo generacional en Morena Guerrero: Silvestre Arizmendi


*El fundador del partido pidió hacer a un lado los dimes y diretes para trabajar organizadamente y dar los resultados que la militancia está esperando.
Por J. Alberto Solis Loeza

Acapulco, Gro., 08 de julio del 2019.-En el marco del 5º Aniversario del registro ante la autoridad electoral como partido político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el fundador de dicho instituto en Guerrero, Silvestre Arizmendi Torres, convocó a fortalecer los trabajos y consideró urgente iniciar con el relevo generacional en la dirigencia estatal, con miras a apuntalar el triunfo en las elecciones del 2021 en la entidad.

“Hoy debemos entender que Morena debe entrar en otra etapa y sacudirse la imagen que se tenía de que funcionaba como equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador, y ahora, una vez con nuestro máximo líder en la presidencia, se debe retomar por medio de una estructura cimentada, que nos permita ser interlocutores con los diferentes sectores sociales”, expresó.
En entrevista, el fundador y exintegrante de la dirigencia estatal, exigió a quienes hoy ostentan cargos de dirigencia dejar de lado las descalificaciones que no abonan a la unidad, y en ese sentido consideró que el partido “necesita a una persona que sepa trabajar, que sepa dirigir, y algo bien importante que sepa coordinar, organizar, y que tenga estrategias verdaderas para ofrecer, y dar resultados que la militancia está esperando”.
Añadió que “en Guerrero, Morena debe renovarse y plantearse un cambio generacional en la dirección, retomar el trabajo con los Protagonistas del Cambio Verdadero (PCV), militantes, fundadores y las nuevas generaciones de cuadros”.
Destacó que es fundamental tomar en cuenta a la militancia; “queremos trabajar de la mano con todos y escuchar de la ciudadanía sus inquietudes y propuestas, lo que sin duda redituará un mejor funcionamiento como partido”, dijo al recordar que este martes 9 de julio se cumplen 5 años de que se logró el registro como partido político ante la autoridad electoral.
Silvestre Arizmendi, actual subsecretario de Desarrollo Social del gobierno municipal de Acapulco, señaló que los militantes ya están encaminados rumbo a la renovación, porque “se requiere un cambio, no sólo de relevo generacional, sino un cambio en la forma de hacer política, en la forma de comunicarse con la ciudadanía”, expresó.
Puntualizó que es necesario “reforzar los trabajos para poder desarrollar una estrategia política que nos permita en las elecciones del 2021 ganar la gubernatura y la mayoría de los ayuntamientos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario