Vuelca camión con fertilizante en Acapulco

1 comisario muerto y 5 campesinos heridos.
Acapulco, Gro., julio 01 del 2019 (IRZA).- El comisario de la comunidad de Espinalillo, Armando Avila García, falleció en un accidente vehicular, en el que cinco campesinos más resultaron heridos.
Estos hechos ocurrieron hacia las 22:00 horas del domingo sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, cerca de la comunidad de Huamuchitos, con rumbo a San Marcos.

De acuerdo con los informes revelados por personal de Protección Civil, quienes acudieron a prestar auxilio, se trató de la volcadura de un camión de volteo cargado de fertilizante.
Por el percance perdió la vida el comisario del poblado en mención y resultaron lesionados los señores Paulo “N”, de 52 años; Florentino “N”, de 56; Hugo “N”, de 39; Gustavo “N”, de 36 e Ismael “N”, de 40 años.
Los cinco campesinos fueron atendidos en el Hospital Básico Comunitario de San Marcos y se les dio de alta en el transcurso de la mañana de este lunes.
Por el caso las autoridades ministeriales se mostraron herméticas; de hecho, se sabe que durante toda la madrugada no acudieron al lugar del accidente para realizar las diligencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario