Mueren dos jovencitos tras impactarse en una motocicleta contra una combi

Iguala, Gro., julio 01 de 2019 (IRZA).- Un joven y un menor de edad perdieron la vida tras sufrir un accidente sobre la carretera Mayanalan-Santa Cruz, a la altura del punto conocido como La Presa, municipio de Tepecoacuilco.

Uriel Tovar Bizozo, de 22 años de edad, conducía una motocicleta de color azul e iba acompañado por Daniel Valdez Poblano, de 17 años, ambos vecinos de Santa cruz.
La motocicleta se impactó contra una camioneta tipo combi Volkswagen del servicio público de transporte, marcada con el número económico 002, conducida por Omar Valle Hernández, quien con varias personas a la comunidad de Santa Cruz.
Las autoridades informaron este lunes que el fatal accidente ocurrió la tarde del domingo y que en el lugar de los hechos falleció el joven Uriel Tovar Bizozo, mientras que Daniel Valdez Poblano dejó de existir cuando lo trasladaban al hospital general de esta ciudad de Iguala.
Reportaron que el conductor de la combi fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para el correspondiente deslinde de responsabilidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario