Acribillan y matan a conductor de camioneta de pasajeros

Acapulco, Gro., agosto 8 del 2019 (IRZA).- El chofer de una camioneta de pasajeros fue asesinado a balazos la tarde de este jueves sobre el bulevar Vicente Guerrero, en la periferia de esta ciudad porteña.

Este hecho se registró alrededor de las 18:15 horas a la altura de la tienda Salinas y Rocha de la colonia Postal, entre la colonia Emiliano Zapata y la Central de Abasto.
Inicialmente la víctima quedó herida de gravedad al interior de su unidad, frente al volante, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, se percataron de que ya no tenía signos vitales.
Posteriormente acudieron un agente del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos para hacerse cargo de las actuaciones.
El ruletero conducía una camioneta tipo Estaquitas de color blanco con toldo azul, marcada con el número 29, de las que prestan servicio de transporte en la ruta Cruces- Simón Bolívar, misma que al quedar sin control se estampó contra un vehículo particular.
Luego de que el agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata terminó con las diligencias, se procedió al levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario