Acusan que el director de Tránsito golpeó con los puños a un taxista

San Luis Acatlán, Gro., agosto 14 del 2019 (IRZA).- Transportistas de esta cabecera municipal denunciaron y demandan que se aplique todo el rigor de la Ley en contra del director de Tránsito (local), Marcos Liévano Salado, quien golpeó con los puños y amenazó de muerte al taxista del sitio “Nueva Imagen” identificado como Joel “N”.

El martes de esta semana, Joel intentaba estacionar su auto de alquiler en el lugar en el que hace sitio, en la calle Morelos del Centro de esta ciudad, pero no lograba acomodar su carro porque otro vehículo ocupaba parte del área.
Fue entonces que se presentó el director de Tránsito, quien con palabras altisonantes le exigía que se moviera porque estaba obstruyendo el tráfico.
Por más que el ruletero le explicó que no se podía estacionar correctamente porque el otro auto se lo impedía, el funcionario lo siguió increpando y luego pasó a golpearlo con los puños, como si fuera un energúmeno, dijeron testigos de los hechos.
Ante esta situación, los transportistas organizados de este municipio están exigiendo al Ministerio Público que se finquen responsabilidades a Liévano Salado, pero que antes el alcalde Agustín Ricardo Morales lo cese como director de Tránsito Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario