jueves, 15 de agosto de 2019

Alcalde JSA cumple con entrega de apoyo material para mejora del rastro

*Reconoce el trabajo realizado en estas instalaciones.
Zihuatanejo, Gro., 14 de agosto de 2019.- Como parte de la agenda de trabajo desahogada este miércoles, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto con miembros de la Comuna y colaboradores, realizó una visita al Rastro municipal, donde entregó cantidades de madera y lámina galvanizada suficientes para rehabilitar los corrales de manejo utilizados para el sacrificio del ganado.

En breve mensaje, el Ejecutivo local destacó que su presencia en esta área de la administración municipal, fue para cumplir el compromiso de que el Ayuntamiento apoyaría con los materiales para el mejoramiento de las corraletas, mientras que los introductores de ganado aportarían la mano de obra para ese mismo fin. “Lo que haga falta, nada más me dicen, y yo lo pongo”, ofreció el primer edil.
Mientras que el administrador del Rastro municipal, Justo Ríos Domínguez, y el introductor de ganado Valentín Carrillo Gallardo, agradecieron que el alcalde Jorge Sánchez Allec haya ido este miércoles a cumplir la palabra empeñada con ellos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario