Participa HAF en la reunión “Hacia un Sur-Sureste del Futuro”


*Firma el Ejecutivo guerrerense el Pacto Oaxaca, el cual busca desarrollar el Sur-Sureste de México.
*Tiene como objetivo mejorar la economía, impulsar proyectos y fomentar la inversión extranjera.
OAXACA.- Al participar en la reunión “Hacia un Sur-Sureste del futuro”, el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que coincide con el presidente Andrés Manuel López Obrador que los estados del sur y sureste, incluyendo a Guerrero, deben tener crecimiento acompañado de bienestar para las familias, un bienestar que signifique progreso y justicia social.

Previo a esta reunión que encabezó el presidente López Obrador, Astudillo Flores y sus homólogos de Oaxaca, Alejandro Murat, el de Chiapas, Rutilio Escandón y el de Veracruz, Cuitláhuac García, el Ejecutivo guerrerense firmó el Pacto Oaxaca que busca desarrollar el Sur-Sureste de México.
A iniciativa de líderes empresariales del país se firmó este pacto que tiene el objetivo de detonar inversiones y crecimiento en materia de infraestructura para el desarrollo de la región.
Alejandro Murat, gobernador anfitrión de Oaxaca, indicó que están comprometidos y unidos con el gobierno de México en el cual se visualiza la voluntad de privilegiar el interés superior de la población y de ofrecer oportunidades reales a todos los mexicanos.
Entre los compromisos del pacto destacan el intercambio de información, mejores prácticas, visión estratégica para el desarrollo industrial, desarrollo económico, infraestructura, energía, turismo, desarrollo Urbano y Rural, producción, innovación, educación, seguridad, logística y empleo formal.
Todo esto con el claro objetivo de mejorar la economía de la región sur-sureste de México, asimismo, impulsar la economía popular, echar a andar proyectos estratégicos, dar facilidades y certezas a la inversión y fomentar a la inversión extranjera.

1 comentario:

  1. GEFFYYYY, FOR PLISSS, SI QUIERE UN ESTADO UN PAÍS, UNA NACIÓN DE AVANZADA, BUUUUJJJQUESE JENTE DE ABANZASADAAAA JA JA JAA PERO NO DE EDAAAAAD JA JA JA JAAA CON UNAJJJ COJJJTUMBRES, USOS Y SERVIDUMBRES ASINA, SEMPITERNAMENTE SEGUIRENOS ASIIIIII, GEEEFYYYY, A QUE Y/O COMO CUAL PAÍS QUEREMOS SER????? PUEJJJ A COMPORTARNOOOJ COMO ELLOOOSSS JJI QUEREMOOOJJ UN PAIIIJJJ ONDE HAIGA LIVERTADEZ Y LA CONBERTIMOZ EN "LIBERTINAJE NOOOO POS DIJO MI VECINA "ASINA NOOOO PEPEEEEEEEE" JA JA JA LE ANDABA PAZANDO DÍ'OTRO MODO LO QUE LE PASÓ A "BALAZOS"???? JA JA JA. LLA LE DIRÉ QUE HACER GEFFYYY SON 10 DIEZ RECETAS MI GEFFYYYYYY, EJJJPERELAAAS.

    ResponderBorrar