Alcalde JSA ratifica apoyo de su gobierno en materia de salud

El presidente municipal Jorge Sánchez Allec encabezó el acto de apertura del Taller Intersectorial del municipio de Zihuatanejo de Azueta, mismo que fue impartido por Aída Saavedra Herrera, responsable estatal del Programa Entornos y Comunidades Saludables. En dicho evento que tuvo lugar en la sala de usos múltiples del Auditorio Municipal se analizaron y discutieron propuestas para la atención de los problemas de salud a la población.

“Quiero decirles que, entre el municipio de Zihuatanejo y el gobierno del estado en materia de salud, tenemos una coordinación excelente”, subrayó el Ejecutivo local Sánchez Allec, al tiempo de afirmar que seguirá el apoyo mutuo con el estado con la finalidad de tener un municipio saludable, “donde se presenten menos problemas en los habitantes y que como municipio podamos ir a la vanguardia”.
Cabe destacar que, en este evento, Juan Manuel Álvarez Barajas, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 Costa Grande, entregó un reconocimiento al presidente municipal Jorge Sánchez Allec por su participación activa en materia de Salud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario