Alcalde JSA reconoce el esfuerzo de agricultores y les entrega diversos apoyos

*“Gracias por cumplir con su palabra”, le dicen al primer edil.
Zihuatanejo, Gro., 29 de agosto de 2019.- Al reconocer que el esfuerzo de los productores de ganado y los agricultores contribuye en gran medida al desarrollo del municipio, el presidente Jorge Sánchez Allec entregó este jueves apoyos a integrantes de dicho sector, consistentes en semilla mejorada de sorgo y enseres diversos para el trabajo en el campo.

Durante un evento desarrollado antes del mediodía en el vestíbulo del palacio municipal, donde estuvo acompañado de síndicos y regidores, el primer edil afirmó que “de verdad que para nosotros, el Ayuntamiento de Zihuatanejo, es muy importante estar en contacto directo con todos los sectores”.
Les dijo a los beneficiados con dichos apoyos que “tenemos compromiso con el campo, tenemos compromiso con los ganaderos”, al tiempo de considerar positivos los resultados del Tianguis Campesino desarrollado este año, porque se logró que en ese evento los diferentes productos se pudieran adquirir a mitad de precio.
Mientras que el productor Juan Alberto Valencia Martínez, del ejido Barrio Nuevo, dijo que la semilla mejorada de sorgo 2019 y los paquetes de insumos que les entregó el alcalde Jorge Sánchez Allec, es un importante apoyo para quienes de la ganadería y la agricultura obtienen el sustento diario para sus familias. “Gracias, señor presidente, por cumplir con su palabra”, le dijo al Ejecutivo local.
Por su parte el director municipal de Desarrollo Rural, Modesto Abel Torres Blanco, explicó que con la semilla mejorada de sorgo se podrán cubrir 100 hectáreas de dicho cultivo, lo que permitirá satisfacer la alta demanda de forraje que se genera entre los ganaderos durante la temporada de estiaje, además de destacar la utilidad de los enseres e insumos agrícolas que también entregó esta vez el presidente Jorge Sánchez Allec.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario