Algunos vecinos de zona turística no cumplen con buen manejo de los residuos


Zihuatanejo, Gro.- Algunos prestadores de servicios en playa La Madera, en la bahía de Zihuatanejo, no depositan la basura al interior de los tambos colocados a un costado del acceso, por lo que se genera contaminación y pésima imagen para los turistas.

Otros trabajadores de zona de playa, criticaron la pésima cultura en el manejo de los residuos pues no depositan las bolsas de basura dentro de los contenedores y estas se esparcen por lo que se percibe la suciedad y mal olor.
Decenas de turistas pudieron ver esta escena por lo que los inconformes pidieron vigilancia de guardias ambientales en la zona, para evitar estas bolsas de basura en la calle las cuales se rompen y esparcen: cáscaras de naranja, envases de refresco familiar, de agua, botellas de vino, cajas de cerveza, desechos de cocina, mobiliario destrozado y palapas, entre otros.
De igual forma urgieron a que exista una brigada de atención inmediata de parte de servicios públicos para solución este tipo de problemas y se evite la afectación turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario