Anuncian cierre de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo


Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 07 de agosto de 2019.-Integrantes del Consejo Agrario Permanente (CAP), anunciaron también el bloqueo carretero en la vía que une al puerto de Acapulco con el de Zihuatanejo-Ixtapa, acción que llevarán a cabo este jueves desde las 9 de la mañana en el punto conocido como La Y Griega.

Mediante un comunicado, explicaron que “tomaremos las carreteras en todo México, ya que hemos tratado de hablar con el presidente de la República, porque las cosas en el campo no van bien como él dice”
Dijeron que “hay una recesión muy grande en el estado y no hay empleo. La convocatoria es para hacer esta protesta los días 8 y 9 de agosto a las 9 de la mañana en todo el país, por lo que se tomarán las carreteras”.
Piden un diálogo directo con el presidente de la República, porque creen que le ocultan información a Andrés Manuel López Obrador, porque hay recortes al campo en producción, “vemos que va haber una recesión en apoyos, esto no está funcionando bien por eso hacemos este paro nacional para que nos escuche”.
También critican “la ley garrote”, y dicen que “vemos que el gobierno federal buscará reprimir, eso no puede suceder por eso vamos a hacer este paro, debemos defender a los campesinos, ganaderos así también a los ciudadanos, sí el gobierno hace algo mal no lo vamos a callar, en Guerrero se taparán las carreteras de todas las regiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario