Asesinan a automovilista

Acapulco, Gro., agosto 27 del 2019 (IRZA).- Un automovilista fue asesinado a balazos la madrugada de este martes, cuando circulaba por la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia 20 de Noviembre.

Este hecho se suscitó alrededor de las 01:00 horas en dicho punto de la parte alta urbana del puerto, a unos metros de la taquería “Robers”.
Hasta ese lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro. Posteriormente arribó un agente del Ministerio Público del sector Garita, que junto con peritos de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de las actuaciones.
El cadáver se encontró en el interior de un vehículo azul de la marca Chevrolet tipo Chevy, placas de circulación PYR-33-91 del estado de Morelos.
Algunos testigos indicaron que varios sujetos que se movilizaban en un vehículo, le cerraron el paso al de la víctima, haciendo que se subiera al camellón, y en cuestión de segundos lo acribillaron. Logrado su cometido, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los peritos localizaron cerca de una decena de casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.
El hoy occiso contaba con aproximados 50 años de edad, era de complexión regular y piel trigueña, y vestía una playera azul marino, bermuda a cuadros azul con blanco, y calzaba tenis.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario