Atacan a balazos al director de Lo Real de Guerrero

Acapulco, Gro., agosto 29 del 2019 (IRZA).- El director del periódico digital “Lo Real de Guerrero”, Nelson Matus Peña, sufrió este jueves un atentado a balazos, del cual resultó ileso. Los hechos se desarrollaron alrededor de las 12:00 horas sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la distribuidora La Costeña, en la colonia Postal.

El comunicador conducía un vehículo compacto cuando otra unidad con varios sujetos a bordo se le emparejó, misma desde la cual le dispararon.
Al lugar acudieron elementos policiales de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área a la espera de que el Ministerio Público realizara las actuaciones.
Los uniformados también realizaron recorridos en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
En la escena, los peritos localizaron varios casquillos percutidos por arma de fuego calibre 9 milímetros.
Matus Peña acudió este mismo jueves a las instalaciones del Ministerio Público del sector Emiliano Zapata para interponer una denuncia formal por los hechos.
Lo Real de Guerrero se especializa en la publicación de notas policiacas de Acapulco y otras regiones de la entidad.
En marzo del 2017, la madre de una administradora de esta página fue asesinada a balazos cuando salía de su domicilio de Ciudad Renacimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario