Sentencia por homicidio calificado a campesino

Ometepec, Gro., agosto 29 de 2019 (IRZA).- El campesino Andrés Alfredo “N”, de 35 años de edad, fue sentenciado a 35 años de prisión por el Juzgado Primero Penal del Distrito Judicial de Abasolo, con sede en este municipio, por el delito de homicidio calificado.

Se informó que el delito lo cometió en el 2015 en el poblado de Yoloxóchitl, municipio de Tlacoachistlahuaca, cuando Andrés Alfredo llego a la cancha municipal y sin mediar palabra le disparó a su víctima, privándola de la vida, caso que quedó asentado en la causa penal 50-I/2015.
De acuerdo a testigos, el sentenciado llegó a bordo de una camioneta negra marca Ford doble cabina y con disparos de una escopeta calibre 12 milímetros privó de la vida a su vecino de nombre Antonio “N”, quien tenía 38 años de edad.
La Fiscalía General del Estado aportó las pruebas para acreditar el delito, a través del Ministerio Público, y logró la sentencia condenatoria de 35 años de prisión y, además, le fijó una cantidad de dinero por concepto de reparación del daño a las víctimas (familiares).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario