Buscan a familiares de hombre baleado sobre la carretera

Ometepec, Gro., agosto 14 de 2019 (IRZA).- Este miércoles inició una campaña a través de redes sociales para dar con los familiares del hombre que fue herido con impactos de bala en la espalda en el municipio de Juchitán, la tarde del martes.

A través de Facebook, se avisó que este hombre está herido de gravedad en el Hospital General de esta cabecera municipal, en donde al ingresar sólo alcanzó a decir que se llama Antonio Benito Baltazar y tiene 50 años de edad.
Además postearon: “Amigos ayúdenme a localizar al familiar del señor ANTONIO BENITO BALTAZAR, las personas que lo trajeron dicen que es de COCHOAPA, municipio de Ometepec, es muy urgente ya que el paciente se encuentra muy grave, Mil gracias” (sic).
También se comentó que lo único que se sabe es que Antonio Benito llegó al municipio de Juchitán desde muy pequeño, pero siempre ha vivido solo, por lo que esperan que mediante las redes sociales, familiares lo identifiquen y respondan por él, pues se encuentra en coma inducido y necesita ser trasladado a otro hospital para ser operado.
Antonio Benito Baltazar fue encontrado la tarde del martes sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, con varios balazos en la espalda. Rescatistas de Protección Civil de Marquelia le brindaban los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario