Localizan un ejecutado envuelto en una lona en el área rural de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 14 del 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado y envuelto en una lona, fue encontrado la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la laguna de Tres Palos.
El hallazgo del cadáver se reportó alrededor de las 11 horas en un camino de terracería que comunica con el poblado Plan de los Amates, en el área rural de Acapulco.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro.
Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales adscritos al sector Costa Azul, para hacerse cargo de las actuaciones.
La víctima estaba envuelta en bolsas de plástico color negro y a su vez por una lona de vinil color gris. Sus manos las tenía sujetas hacia la espalda con esposas metálicas tipo policial, presentaba indicios de tortura y disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Tras las actuaciones, el cuerpo fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario